PURO CHILE

LOS 5 PONTOS DEL COMUNISMO

Los ciudadanos que apreciamos la Democracia por sobre todo, sabemos dos cosas básicas sobre el comunismo. La primera, que es un sistema tiránico y dictatorial y, segundo, que intenta destruir la Democracia de todos los modos para enjaularnos junto con nuestras familias por toda la vida. Sin embargo, el comunismo es mucho peor que eso… Y analizando sus pormenores, se descubren cosas muy malas. Hemos considerado las 5 que juzgamos peores, sin olvidar que existen decenas de cosas antidemocráticas que nos repugnan.

1) Falta de libertad total: prohíben la libertad de prensa; prohíben el periodismo independiente; persiguen y castigan al que se atreve a denunciar o se oponer abierta o públicamente a algún acto o medida del gobierno de comunistas, por más horrendo e injusto que sea; si hay algún escándalo del gobierno, nadie se queda sabiendo, pues es prohibido publicarlo; prohibido también el arte no autorizado previamente por el debido organismo del partido; quien proponga cambiar el régimen, será encarcelado por “provocador antirrevolucionario”, su abogado será considerado cómplice.

2) Dictadura total y absoluta: eliminación y prohibición de todos los partidos políticos, excepto el Partido Comunista, el que será el absoluto dueño de la verdad. Quien se oponer y transgredir esta medida será encarcelado, junto con su abogado. Todos los Partidos aliados o simpatizantes deben se autodestruir. Deben se autoeliminar. Sus integrantes deben someterse (previo periodo de penitencia y autocrítica) al PC. De lo contrario, cárcel. No adelanta nada llorar a los partidos tontos útiles para que sea considerado el tiempo de lealtad a la alianza anterior con los comunistas. El sueldo o salario máximo para los Trabajadores será impuesto por los comunistas y nadie es autorizado para protestar. Es obligación aceptarlo y no abrir la boca (es el futuro que le espera a Boric y su grupo de seguidores).

3) El Estado patrón único: todas las empresas privadas serán estatizadas sin indemnización; el Estado será el único patrón y su palabra será ley; prohibido a los Trabajadores protestar, y todas las marchas en contra serán prohibidas, pero las marchas a favor serán aceptadas, incentivadas y apoyadas. ¿Derecho de HUELGA? ¡Ni pensar! Quien protestar, va para la cárcel junto con su abogado. ¿Esto favorece a los Trabajadores? ¡Eso no importa! No se aceptará cualquiera iniciativa personal. Primero tendrá que pasar por el cribo de las decenas de autorizaciones gubernamentales, si rechazado, puede ser interpretado como provocación antirrevolucionaria y castigada junto con su familia.

4) Prohibición de salir y entrar al país: quien intente salir del país sin permiso expreso del gobierno, así como alguien que intente entrar sin ese debido permiso, será castigado y su familia pagará por eso – si es bien sucedido en la fuga; ningún profesional podrá trabajar fuera del país si no paga primero todos los estudios pagados por el gobierno (su familia quedará como rehén y fiadora de la deuda); prohibición de viajar de un lugar a otro dentro del país sin una autorización previa de la policía (en otros países, eso se llama “PRISIÓN DOMICILIAR”).

5) Prohibidas las rentas, los arriendos: prohibición de tener más de un inmueble (excepto Jadue) o de objetos y bienes que demuestren la opción de gusto por elementos del capitalismo como autos (excepto las diputadas comunistas), casas, joyas, yates, lanchas, aviones, viajes dentro y fuera del país (excepto Boric), etc.; prohibidas las rentas (excepto para Jadue); prohibido vender las frutas de los árboles que crecen en su patio; debe solicitar un permiso especial, pues el partido no permite practicas capitalistas ni siquiera individuales. Todo prohibido para los chilenos, excepto para los comunistas del partido y del Gobierno.

CHILE ESTÁ HACIENDO UNA NUEVA CONSTITUCIÓN. ¿SERÁ QUE PODEMOS COLOCAR EN ELLA ELEMENTOS QUE IMPIDAN A LOS COMUNISTAS HACER DE CHILE UN RÉGIMEN COMUNISTA?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: