PURO CHILE

LOS MARXISTAS EN EL PODER

Karl Marx proponía que el poder fuera tomado a la fuerza en todos los países del mundo. Las reacciones de defensa (hasta más violentas) contra los marxistas y comunistas han forzado al IMPERIALISMO MARXISTA ordenar a sus filiales (los Partidos Comunistas) otro método o sistema para destruir las DEMOCRACIAS. Hacerlo  “por dentro”, despacio, fingiéndose de Demócratas, sin prisa, gastando sus bases, envenenando sus defensores, entrando como un Caballo de Troya,  defendiendo asuntos de interés del pueblo, creando una cortina de humo. Esto hasta estar fuertes lo suficiente y dar el salto o golpe final. Esto los belgas lo llamaban en la 2ª Guerra Mundial de “quinta-columnistas” (verdaderos traidores).

De esta forma, el Imperialismo Marxista dice que los Demócratas no se van dando cuenta y se van hasta acostumbrando. Los pocos que resisten, poco pueden hacer contra estos “fingidos demócratas comunistas”. Sabemos que la Democracia es lo opuesto a lo comunismo y que todo Demócrata verdadero es anticomunista. Entonces no existe eso de “comunista-demócrata” como ellos quieren llamarse. Es tan ridículo como ver un “judío nazista”. El sistema practicado por el Imperialismo Marxista y ordenado para ser ejecutado por sus tentáculos de los Partidos Comunistas del Mundo, se titula: “la revolución por dentro”. El Caballo de Troya comunista. No es una revolución convencional como la sugerida por Karl Marx, Mao Tse Tung o Fidel Castro. Es una “degeneración pacífica” (pero no mucho pacífica). Es una revolución haciendo uso de subterfugios políticos, como decía el alcohólico de Salvador Allende, que la propia Democracia poco protegida permite. Mientras más desprotegida la Democracia, mejor para los marxistas. Una de las primeras cosas es no dejar a las FFAA sueltas, libres, independientes, autónomas. Muy por el contrario, dependientes lo máximo posible del Poder Ejecutivo político. De esa forma se elimina el problema de una oposición a sus desmanes. Caso específico: Venezuela y el marxismo de Maduro.

Analicemos otro caso, el de Nicaragua con Daniel Ortega. Este cumple 14 años en el poder el próximo día 10 de enero. Tomemos el relato de una periodista independiente de Nicaragua a la cual le hemos omitido su nombre para protegerla. Ortega ha incumplido la mayoría de las promesas democráticas que prometió, lo que comprueba que es un gran demagogo y mentiroso. Ha establecido un régimen autoritario y una dictadura sangrienta sostenida por un estado policial. Regresó al poder en 2007 con la promesa de hacer un “gobierno de reconciliación y unidad nacional”. Promesa incumplida y el país se encuentra completamente polarizado.

En abril de 2018 hubo una rebelión del pueblo, y Ortega respondió con una masacre, dejando centenas de muertos. Usando diversos trucos y subterfugios, Ortega ha nombrado a su mujer Rosario Murillo (una conocida insana extremista marxista), vicepresidente del país. Son ellos los que detentan todo el poder. Ellos han echado a la basura el precepto fundamental de la Democracia: “LA ROTACIÓN EN EL PODER”. Esto es motivo más que suficiente para declararlos como DICTADORES.

Faltan 10 meses para que sean llamadas nuevas elecciones, según la Constitución, y aún no han sido convocadas. ¿A quién reclamar? Favorecido por el pacto con el ex presidente Arnoldo Alemán, Ortega hoy controla todos los demás poderes (como se puede apreciar, hacer acuerdos con los comunistas es salir perdiendo en la cierta). Este control lo ha hecho gracias a fraudes electorales ya denunciados en 2008, 2011 y 2016. La policía actúa como “guardia particular” de él y de su esposa. Actitudes no profesionales aparecen todos los días. Las FFAA practican el “silencio cómplice”, se deleitan con la belleza del firmamento mirando las estrellas, mientras Ortega aprieta día a día más su dictadura y aplasta la Democracia.

Los Consejos del Poder Ciudadano (CPC) creados por él, actúan como fuerzas de espionaje contra cualquiera que piense u opine diferente del DICTADOR. El garrote de la Dictadura no demorará en llegar al inconformista. Ortega también controla la Asamblea Nacional que le aprueba todo lo que él quiere, sin importar si es constitucional o no. Sus dependencias son como fábricas de delitos contra la oposición. Billones de dólares recibidos a “fondo perdido” (regalo) de Venezuela han sido derrochados por la corrupción en proyectos que ni siquiera son iniciados, pero el dinero es gasto como si lo fueran. Se unió a la PDVSA de Venezuela para recibir 10MM (millones) de barriles de petróleo, pero hasta hoy no pagó nada. (¿Venezuela se importa con eso?) Nacionalizó las compañías de electricidad. Motivo: Nadie sabe. (Cosa de idiotas marxistas y comunistas.) Hoy son administradas por 100% de marxistas bien pagados.

Todos los Demócratas fueron despedidos. El pacto “ornitorrinco” de Ortega con las empresas privadas (o lo que queda de ellas) consiste en que dividirían el poder económico con ellas, pero 100% del poder político se quedaría con él. Una vez en el poder, se atornilló en la Presidencia omnipotente, a pesar que la Constitución prohibía la reelección. Los magistrados sandinistas del Consejo Superior declararon “inconstitucional la Constitución que prohibía la reelección. (¿Alguien ya vio tal imbecilidad? El indio marxista Evo Morales de Bolivia hizo lo mismo.) Para mantenerse en el poder, Ortega ha contado con la participación y el apoyo antiprofesional de la policía nacional, pasando por encima de su propia ley orgánica y la complicidad del “neutralismo hipócrita” de las FFAA. El Poder Judicial está en manos políticas del FSLN, o sea, Ortega nombra los magistrados así como los altos miembros de la Contraloría General de la República.

¿En la nueva Constitución chilena, cómo podremos proteger nuestra Democracia de dictadores como Ortega? ¿Cómo podemos proteger Chile para que no se transforme en una Nicaragua, o en una Venezuela, o en una Cuba?

¿UD. SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES CONTRA LAS DICTADURAS?

https://www.socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: