PURO CHILE

LOS MARXISTAS

Muchas personas piensan que los marxistas son apenas “pensadores” o “seguidores” del pensamiento de Karl Marx, absolutamente por el Manifiesto del Partido Comunista escrito por él – manifiesto internacional que propone la dictadura del proletariado. En verdad, el proletariado ya no existe más, como lo decía el grande legislador chileno Don Florencio Galleguillos Vera (QEPD), fundador del Partido Socialista Democrático de Chile. La verdad sea dicha, es una propuesta “engañosa”, pues es la dictadura de ellos (los comunistas). Los demás nos “quedamos chupando el dedo”, bajo la punta de un fusil tendremos que agachar la cabeza. Erradicar a los marxistas y a los comunistas es más difícil que erradicar el Coronavirus (Covid-19). Muchos marxistas y comunistas cuando comienzan a vivir dentro de un país dominado por los marxistas, se arrepienten. Pero ya es tarde. Los marxistas, los hay de todo tipo. Los “totales y abiertos”, como es el caso de Fidel Castro y sus sucesores, que se declaran comunistas. Los del PSUV de Maduro, que son marxistas que se declaran “socialistas del nuevo siglo”, que en verdad son socialistas marxistas que dicen que jamás entregarán el poder porque las FFAA están con ellos (?) y viven adulando a los cubanos comunistas. Los marxistas indios, como es el caso del indio Evo Morales de Bolivia, que dice estupideces, como la “coca es el pan de Bolivia” y que en Cuba el agua es casi gratis (mentira total). Indio que es procurado por la justicia por terrorista. También dice que todos los chilenos odiamos a los bolivianos… (¿de adonde sacó eso?). Los marxistas hipócritas de corbata, como el presidente de Argentina Manuel Fernández, que se alió a una pro-marxista como la Cristina Kirchner para gobernar ese lindo y gran país. Los pro-marxistas, como el Lula del Brasil, que hizo un partido particular (el PT) para se aliar con los comunistas y robar el país. Muchos dicen que robó poco, pero dejó robar MUCHO. Gracias a Dios existe una forma simple y segura de detener al marxismo y el extremismo de los adoradores de la dictadura. Esa solución es la de INDEPENDIZAR A LAS FFAA, que no se reporten nunca más a un poder político como el poder del Gobierno. Que ellas sean un PODER DEL ESTADO. El Poder DEFENSIVO. Que protejan a la nación por ataques de dentro y de fuera. ¿Una Nueva Constitución Chilena debería establecer el Poder Defensivo como el “Cuarto poder Nacional autónomo” y reconocer a las FFAA como independientes e suprapartidarias? Piense en eso. ¡¡¡Piense y OPINE!!!

“Las FFAA de todos los países del mundo solo tienen tres alternativas posibles: servir a la Democracia, servir al Totalitarismo o simplemente ser mercenarias”. (Traducido de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões”, Rio de Janeiro: Ed. Agel – Brasil, 1985, por Sergio Menares).

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REUNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO).

Para leer más sobre el pernicioso marxismo, accede: www.socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: