PURO CHILE

LOS SOCIALISTAS VENCEN

Las recientes elecciones en Alemania dan por vencedor a los socialdemócratas alemanes. El Partido Socialdemócrata Alemán es un partido con una fuerte corriente interna de los Socialistas Democráticos. Tradicionalmente, los Socialistas Democráticos son aliados incondicionales de los socialdemócratas alemanes (y de la Social Democracia de los países bálticos). El SPD (Partido Socialdemócrata) ha sido desde muchas décadas atrás un enemigo de los comunistas y marxistas, principalmente por su fidelidad a la Libertad y la Democracia. Pilares fundamentales para el Socialismo Democrático. Es un Socialismo moderno y democrático en que la dictadura, la estatización y la opresión no tienen lugar en él. Esto es que los fascistas – principalmente de América Latina – no entienden y llaman de Socialismo a todo lo que es marxismo y comunismo. A los marxistas les fascina que los llamen de Socialistas.

Marx en su libro Manifiesto Comunista ya decía que todos los Socialismos son pésimos, y que solo el Socialismo de él, el Socialismo marxista, era bueno. Con eso se prueba que hasta el propio Marx reconocía la existencia de muchos Socialismos. La mayoría de ellos opuestos al marxismo. Los fascistas no reconocen eso. Dicen que todo Socialismo es malo. No reconocen que el Socialismo alemán, vencedor en estas elecciones, es algo excelente para mantener y perfeccionar el progreso de Alemania. Excelente para perfeccionar la justicia social. Excelente para mantener la Libertad de todo y de todos. Excelente para contener la estupidez marxista-comunista. Que los fascistas tiemblen con su error de prestigiar a los comunistas y marxistas llamándolos de Socialistas.

Salió en las redes sociales:

“La Irací Hassler (PC) aterriza en el comando de Boric como vocera y coordinadora en área programática” (Con salario pagado por la alcaldía de Santiago, es decir por todos los santiaguinos). ¿Alguien vio frescura mayor?  ¿La Irací no tiene vergüenza? Típico de comunistas.

KAST KAST KAST (Nunca más, Barrabás).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: