PURO CHILE

LOS SOCIALISTAS

Como la mayoría sabe, los Socialistas representan una variada gama de organizaciones. Los hay aquellos que valorizan la Libertad y la Democracia por sobre todo, como los Socialistas Democráticos, y también los que son partidarios del socialismo marxista, que son partidarios de una férrea dictadura: de ellos (en que solo ellos sean los amos y nosotros los esclavos). Los hay los que son “híbridos”, como es el caso del Partido Socialista de Chile, que tiene un pie en la Democracia y otro en la dictadura marxista. De cualquier forma, estos últimos, son los verdaderos “Caballos de Troya” del marxismo. En los países que impera el marxismo, todos los socialistas fueron eliminados. Eso se llama “AUTOINMOLACIÓN” o “AUTOSACRIFICIO” o “SUICIDIO POLÍTICO” o “PURA ESTUPIDEZ” o “PURA INSENSATEZ”.

Una de las primeras medidas que debiera ser aprobada en la nueva Constitución chilena es dejar fuera de la ley a los partidos de los totalitarios, los que luchan por una dictadura, los que luchan por destruir la Democracia. Tal cual ellos lo hacen con nosotros en sus adoradas Cuba y Venezuela.

Enseguida, dar completa autonomía e independencia a las Fuerzas Armadas.  Dejar de ser comandadas por un poder político para evitar una nueva Venezuela en Chile. Ellas mismas deben autoadministrarse, con normas y controles que sean públicos. Hacer de ellas un CUARTO PODER: EL PODER DEFENSIVO de la Patria y su Democracia. El poder CONTROLADOR o CONTRALOR debe también ser independizado, formando el QUINTO PODER de la Nación.

Lucharemos para que los 8 puntos principales del Socialismo Democrático queden en la Constitución de Chile, garantizando las esperanzas del pueblo y de los Trabajadores en general, en Democracia y Libertad, con respeto a todo y todos.

¡¡Vote: APRUEBO!!

“LA DEMOCRACIA ES SUSTENTADA POR TODOS LOS DEMÓCRATAS” (Trad. de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões”. Rio de Janeiro: Ed. Agel, 1985, por Sergio Raúl Menares Becker).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: