PURO CHILE

LUIS ARCE

Este es el nombre del Presidente electo de Bolivia. Algunos dicen que es un economista de buenos antecedentes, que como Ministro de Economía de Evo Morales supo mantener las finanzas del país y mantenerse lejos de las aventuras tipo Hugo Chávez de Venezuela y Cristina Kirchner de Argentina. Comandó la economía de Bolivia con bastante moderación y legalidad, a pesar de los arrebatos populistas de su jefe, el presidente indio Evo Morales, de dar dinero siempre a los más pobres gratuitamente, sin crear nuevos puestos de trabajo, sin crear industrias o empresas en general. Otros dicen que se trata de un simple mayordomo de Evo Morales.

Evo Morales comenzó a dar dinero a los pobres y su popularidad creció al cielo. Ahí no paró más. La victoria de Luis Arce es fruto de estas medidas populistas de Evo Morales. Como miembro del MAS de EVO Morales podemos deducir que Luis Arce es un marxista, pero se ha comportado como un Demócrata.

Le deseamos buenos vientos en su etapa presidencial por el bien de Bolivia y los Trabajadores bolivianos. Esperamos que no le dé mucha pelota al ex Presidente Evo Morales, de lo contrario ganará más problemas que soluciones. No hay duda que Bolivia se apoyará más en los marxistas de Venezuela, Cuba y Argentina.

Ojalá pueda desarrollar buenas relaciones con todos sus vecinos, inclusive reanudando las relaciones diplomáticas con Chile. También esperamos que la moderación del nuevo Presidente pueda sobresalir en su mandato. Él sabe que no puede contar con las facilidades del ex-gobierno del pro-marxista Lula del Brasil que le pasó la mano por la cabeza a Evo Morales cuando este estatizó la “Petrobras Distribuidora Brasileira de Combustíveis” en Bolivia y el financiamiento para el “gaseoducto” internacional de Bolivia para exportar su gas a precio de oro. Un poco de Socialismo Democrático no le hace mal a nadie, y muy por el contrario, resuelve muchos problemas.

Vote APRUEBO para colocar a los marxistas en su debido lugar en Chile. ¿Cuál es su debido lugar? El mismo lugar en que nos colocan a los Demócratas en Cuba.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD)?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: