PURO CHILE

LUIS MANUEL OTERO

Luis Manuel Otero Alcántara es un joven artista cubano “independiente”, esto quiere decir que hace su arte como le sale de la cabeza, del corazón y del alma, sin considerar las exigencias del Partido Comunista ni del gobierno cubano. En Cuba los comunistas prohíben al arte independiente. Los artistas tienen que hacer lo que el Partido Comunista manda hacer, y como debe ser hecho, y cuando, y con qué. No hay libertad alguna para crear. Luis Manuel, tuvo sus piezas de arte confiscadas sin justa causa (sin motivo alguno) y sin indemnización alguna (cosa típica de los comunistas). Además, comenzó a ser vigilado para que no saliera de su casa por dos policías civiles. Todo eso sin causa judicial alguna o proceso que lo justificase, o no.

Comunicó a sus amigos, por teléfono celular, que iniciaría una “huelga de hambre”, en protesto por el acoso policial y para que le devuelvan sus obras robadas por la policía. El motivo de tanta “alevosía” de los comunistas contra este artista independiente es que el mes pasado fue a prestar solidaridad a los artistas que estaban en huelga de hambre frente al Ministerio de la Cultura en San Isidro, contra la opresión y el derecho a la libertad artística independiente. Su nombre fue anotado en la “lista negra” de la DINA Comunista (Seguridad del Estado).

Luis Manuel cumple hoy, domingo, 10 días de huelga de hambre. Agentes de la Seguridad del Estado (policía política) trataron de entrar a su casa ayer, sábado, en la calle Damas de La Habana Vieja, pero los vecinos se opusieron y no dejaron entrar a los agentes. Volvieron en la madrugada de hoy, domingo, con una ambulancia y se lo llevaron a fuerza, conforme testigos oculares. Se sospecha que se lo llevaron al Hospital Calixto García, según contó un “demócrata” funcionario del hospital.

El gobierno de los EEUU ha instado a las autoridades comunistas que serán responsabilizadas por la vida y la salud de Luis Manuel Otero. Otro activista cubano del cual no se sabe el paradero es Esteban Rodríguez, y la policía dice que no sabe de nada (¿se acuerdan de la policía de Pinochet que decía y hacía lo mismo?). Probablemente, si Luis Manuel se salva, será acusado de “alteración social antirrevolucionaria” y será condenado a 10 años de reclusión carcelaria. Su abogado será uno designado por el gobierno, que terminará el juicio diciendo: GRACIAS, SR JUEZ, Y QUE “VIVA LA REVOLUCIÓN”…

Haremos una nueva Constitución chilena. ¿Será que podremos colocar en ella artículos que impidan atrocidades como esta, de los comunistas?

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES CONTRA LAS DICTADURAS.

https://socialismodemocratico.info

INSTITUTO FILOSÓFICO INTERNACIONAL”DEMOKRATIS”.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: