PURO CHILE

O.F.

Hemos reducido el nombre de su autor a las primeras dos iniciales para evitar las represalias de la dictadura. Se trata de un Socialista Democrático de Venezuela, indignado con lo que los marxistas de Maduro están haciendo con su patria.

El gobierno de los delincuentes de Maduro está practicando un sistema de mando criminal que jamás fue Socialista o, aun, jamás fue comunista en esencia. Han sido apenas unos “socialistoides y comunistoides” de oficio. En Cuba, a este tipo de “idiotas” no les importó ni un cuesco que las empresas perdieran dinero, producción y la productividad se fuera al hoyo. Le echaban la culpa al bloqueo de EEUU (y hasta ahora lo hacen). Buena disculpa para los incompetentes comunistas. Decían: “para qué darles bienes materiales a los pobres, si ser pobre era bueno. Ser rico es ser malo (¿doble sentido?).

Los Trabajadores cubanos reciben un salario apenas simbólico que los mantiene en la frontera de la miseria o abajo de ella. Practican la orden de Karl Marx y del “Imperialismo Marxista”, exigiendo de cada uno según su capacidad y pagando a todos según su necesidad. Es decir, pagando casi nada a todos (porque según ellos, los Trabajadores cubanos no necesitan). El que más trabaja, gana lo mismo que el que menos trabaja. O casi lo mismo. Todos ganan mal, pero como están prohibidas las reclamaciones, es mejor quedarse callado sufriendo que irse para la cárcel.

El periodista Jeffrey Goldberg, en 08/09/2010, le preguntó a Fidel Castro si realmente él creía en el comunismo como modelo. Y este le respondió que “el modelo de comunismo cubano ya no funcionaba ni para Cuba. Que había que mantenerlo porque el barco ya estaba en alto mar…”. Cualquier semejanza con la horrible realidad que asola a nuestra patria Venezuela es apenas “mera coincidencia”. Contra los canallas de Maduro, una frase de Simón Bolívar: “hay que usar las mismas armas que usan contra el pueblo, para derrotar a la tiranía”.

Chile hará una nueva Constitución, ¿cómo podremos a través de ella impedir un Chávez, o un Maduro, o una Venezuela marxista en Chile?

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES CONTRA LAS DICTADURAS Y ANTIMARXISTA COMO TODOS LOS DEMOCRATAS SOMOS?

www.socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: