OTAN/NATO

La OTAN/NATO es un acuerdo entre casi todos los países de Europa,  en el sentido que si un país del grupo de la OTAN es atacado traicioneramente como ha sido Ucrania por parte de los rusos liderados por el loco cruel y bárbaro Putin, todos ellos irán en ayuda del país invadido y atacado. Ayudándolo, así, a repelir el ataque.  La OTAN es un acuerdo de defensa y no un acuerdo para atacar. Es un acuerdo para protegerse y no para agredir.

Recordemos que un ataque similar hizo el canalla de Vladimir Lenin sobre Polonia al inicio de la revolución comunista. La valerosa defensa de las tropas polacas hizo retroceder a las tropas comunistas lideradas por Stalin e hizo desistir a Vladimir Lenin. Un odio mortal quedó en Josef Stalin el cual por pura rabia hizo asesinar a 15.000 soldados poloneses en un bosque de Polonia y enterrarlos en una fosa común durante una nueva invasión en la segunda guerra mundial.

De la misma forma, Hitler invadió Polonia provocando la Segunda Guerra Mundial. Sin motivo alguno. Después Hitler atacó Rusia invocando el motivo que lo hacía, pues Rusia más tarde o más temprano atacaría el Occidente (Parece que Hitler tenía razón, pues el actual ataque ruso de Putin a Ucrania confirma esos temores).

De la misma forma que Hitler fue considerado el hombre más malo de su época, Putin es considerado el más perverso del inicio de este siglo. Los Ucranianos no perdonarán jamás a los rusos, todo por culpa del irracional ex-KGB comunista, Putin.

Ucrania es un país pacífico, cuya única desgracia es hacer frontera con Rusia.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: