SOCIALISMO DEMOCRÁTICO

Muchos políticos con mentalidad tipo “charquicán” tienen esperanzas que el “Socialismo Democrático” apoye el gobierno de Boric. Se olvidan que el gobierno de Boric es marxista y enemigo de la Democracia. La Prensa basura, llama de Socialismo Democrático a Partidos pro-marxistas y pro-comunistas, que en verdad son más bolcheviques que Democráticos. Ignoran que la palabra Democrático es definida por su actuación en defensa de la Democracia contra el comunismo y el marxismo. Luego Democracia es lo contrario a comunismo. Por lo tanto, ningún partido que use la palabra Democracia o Democrático podría estar junto a un gobierno marxista o comunista, JAMÁS. Los partidos que usan la palabra Democrático o se dicen Democráticos pero están ligados al marxismo o al comunismo (que casi es la misma cosa), no son nada más que fachadas de partidos satélites del comunismo.

La diferencia entre Socialismo y comunismo es muy clara. Los comunistas, marxistas y lacayos (bolcheviques) desean aniquilar a los ricos para así dejarnos a todos pobres. Ya los Socialistas desean aniquilar la pobreza, nada más. Los Socialistas se dividen en marxistas y Democráticos. Y esta división los hace distanciarse de un lado al otro e no mezclarse nunca. Ser Democrático es luchar por la Libertad y la Democracia, o sea, es lo contrario del comunismo-marxismo, que es por la opresión y la tiranía, donde no existe libertad para nada. Donde lo único permitido es comer (con mucha dificultad de encontrar alimentos) y dormir. Donde protestar es prohibido, y si lo hace, es condenado y encarcelado por muchos años.

Por eso el Socialismo Democrático como filosofía es totalmente contrario al comunismo, al cual no solo lo rechaza, lo denuncia y lo combate. Si los comunistas están con Boric, si Boric es marxista, entonces nunca los verdaderos Socialistas Democráticos podrán ser partidarios de Boric.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: