PURO CHILE

QUE SE VAYAN

Cuando la diputada del Partido Comunista Camila Vallejos propuso un impuesto a los super ricos, le dijeron que ese impuesto exclusivo a los super ricos haría con que muchos ricos retiraran sus fortunas de Chile y las aplicaran en otros países que tuvieran menos impuestos. La respuesta de la Sra. Camila Vallejos fue de una irresponsabilidad del tamaño de un elefante, dijo: “entonces que se vayan”.

Como ella jamás ha trabajado ni siquiera un minuto en ninguna empresa, no tiene la menor idea de lo que está diciendo. Por ahí se ve que Chile está muy mal de parlamentarios de calidad y conocimientos. Parlamentarios sin experiencia de la vida ni de nada, sirven solo para incendiar a las masas con imbecilidades como “el Imperialismo está por detrás de todo”.

Claro que no dicen si es el Imperialismo Yanqui o el Imperialismo Marxista. Ella con toda seguridad no ha leído el Manifiesto Socialista Democrático de los Trabajadores no marxistas, por eso propone el impuesto solo a los super ricos (¿y los ricos, no?).  Lo que tampoco dice la “inefable” parlamentaria es que todo lo que usa, desde el lápiz labial hasta el flamante, carísimo y lujoso auto que usa, pasando por todos los perfumes importados y las papitas enlatadas para su bebé, son hechos por empresas privadas. Nada de lo que usa es o fue hecho por fábricas del Estado y lo más cerca del Estado que usa, es el marido, un comunista cubano.

Lo que la honorable diputada propone es que Chile sea una Cuba, que expulsó todos los empresarios cubanos y extranjeros de la isla y las empresas físicas quedaron abandonadas y que, hasta ahora, después de más de 60 años, los cubanos no consiguen administrarlas en forma racional, formando una pesada carga deficitaria colocada en las espaldas de todos os Trabajadores cubanos que “pagaron el pato” por la locura de los tres chiflados asesinos: Fidel, Raúl y el Che. Dejar que todos los empresarios se vayan del país, es dejar al país en manos de los ineficientes marxistas y comunistas, administrando todas las empresas abandonadas (a fuerza o no) por los empresarios. Aunque casada con cubano, no quiere vivir en el Paraíso comunista de la isla de Cuba y prefiere el “Infierno de la Democracia chilena”.

Cuando yo trabajaba en el gobierno de Allende y atendía a las empresas estatizadas, me di cuenta que los socialistas marxistas, comunistas, los pro-marxistas del Partido Radical y otros degenerados (tontos útiles), lo que hacían, era engañarnos. Decían que no importaba que los empresarios se fueran del país con tal que dejaran sus empresas para ser administradas por “el pueblo”. Lo que descubríamos, es que el “pueblo administrador” eran unos marxistas vagabundos ignorantes e irresponsables que no querían trabajar, solo hacer proselitismo de consignas marxistas. Dinero no faltaba, pues el ministerio nos mandaba todo el dinero que pedíamos (había dinero, pero no había que comprar). En las empresas siempre había mas inscritos registrados que los que efectivamente “trabajaban”. Los de adentro jugaban a las cartas, y los de afuera ni sabíamos que hacían (pero sospechábamos lo que hacían e igual recibían su sueldo).

La Camila Vallejos, como buena comunista que es, solo dice estupideces y no sabe lo que significa lo que dice ni las consecuencias insanas que podrían provocar sus propuestas. No tiene experiencia ninguna en la vida de una nación y lo que cuesta ser Trabajador como nosotros, con todos los problemas que tenemos. Chile precisa de todos sus empresarios, de sus empresas y de muchas más para dar más empleos a los Trabajadores que sufren con sus familias la cesantía, con la consecuente falta de salario. El capitalismo totalitario y estatal que preconizan los comunistas ya ha demostrado ser un fracaso total en todo lugar del mundo. El capitalismo mixto (estatal + privado) de las Democracias – aunque lleno de defectos – es infinitamente mejor que el marxista y no penaliza tanto al pueblo humilde y Trabajador.

Chile elaborará una nueva Constitución, ¿debemos colocar en ella una protección contra imbecilidades como las que pretenden los comunistas? ¡Opine, pues es su derecho!

EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO ES UNA FILOSOFÍA QUE REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES CONTRA TODA DICTADURA.

https://socialismodemocratico.info

INSTITUTO FILOSÓFICO DEMOKRATIS.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: