PURO CHILE

RESPETO AL MANIFIESTO

Los que seguimos la Filosofía Socialista Democrática, vivimos de acuerdo con ella y para eso usamos como referencia el MANIFIESTO SOCIALISTA DEMOCRÁTICO como referencia y como guía de actuación. Lo usamos para recordar ciertos tópicos de la vida que pueden estar (o no pueden estar) en él. Las personas que nos ven, nos conocen e incluso las que no nos conocen, saben como vamos a comportarnos o vamos a opinar frente a un asunto que está en el libro orientativo (Manifiesto Socialista Democrático). Lo haremos lo más cercano posible a sus predicados y procuramos no nos oponer a él, si no, no seriamos seguidores de esa filosofía, todo en forma VOLUNTARIA.

Ahora veamos si los comunistas respetan y cuánto su Manifiesto Comunista. Muchos suponen, sin dudarlo, que los comunistas siguen el Manifiesto ortodoxamente, es decir 100%.

Veamos: (1) Expropiación de la tierra y el valor del arriendo debe ser del Estado (¿Los comunistas expropian y arriendan la tierra? ¿Donde? ¿En cuál país?). (2) Impuesto fuertemente progresivo (Sabemos que los comunistas no usan impuestos). (3) Abolición del derecho de herencia (¿Abolir un derecho? ¿Para quién se va mi casa cuando muero?).(4) Confisco de todas las propiedades de los emigrados y rebeldes (Entonces, si hago oposición, soy un rebelde y pierdo todo). (5) Banco único (En la mayoría de los países comunistas hay dos o tres bancos). (6) Los medios de transporte son del Estado (En Cuba hay taxistas “cuentapropistas”). (7) Multiplicación de las fabricas nacionales (Los países comunistas no tienen ni la mitad de fábricas que las Democracias). (8)Trabajo obligatorio y FFAA de operarios y campesinos (Predicado ridículo. ¿En cuál país sucede esto?). (9) Sin diferencias entre ciudad y campo (¿Alguien ya vio los campesinos de Corea del Norte y los habitantes de la capital?). (10) Educación pública gratuita (Verdad. ¿Pero a Ud. le gustaría ver a sus hijos aprendiendo que la Democracia es el Infierno y el comunismo es el Paraíso?).

Como podemos apreciar, los comunistas aplican su propio manifiesto de forma “chueca”, conforme les conviene a sus intereses particulares. No respetan ni su propio manifiesto. ¿Cómo Chile hará una nueva Constitución, cómo podemos evitar que los representantes de los marxistas coloquen clausulas ridículas en la nueva Constitución? ¡Opine, pues es su derecho!

www.socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: