PURO CHILE

SER ANTI

Para muchas personas ser “anti” es algo extremado. Piensan que ser “anti” es algo exagerado. Decir que se es “anti-robo” parece algo normal. Decir que algo es “antinatural” también parece normal. Decir que se es antifascista” o “anticomunista”, entonces, parece algo exagerado. La verdad es que los fascistas y los comunistas quieren que sea “anormal” ser “anti” ellos. Los dos sistemas, gobiernan bajo férreas dictaduras, bajo fuertes esquemas de terror y amedrentamiento. En que la libertad de expresión, como otras, no existe. Por lo tanto, ser contra sistemas de terror y amedrentamiento es natural ser antifascista y antimarxista. La Democracia es el sistema de gobierno abierto a todos los ciudadanos. No reconoce ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda como estos dos sistemas dictatoriales. La Democracia es lo contrario de dictadura, por lo tanto quien ame la Democracia, es automáticamente un ANTIFASCISTA y un ANTIMARXISTA.

Sabemos que pocos regímenes se identifican plenamente con el fascismo actualmente, pero muchos de ellos tienen muchas semejanzas con él, y por eso son llamados de fascistas. Los regímenes de Pinochet en Chile, de Francisco Franco en España tenían algunas cosas en común con el fascismo. Eran consideradas – a rigor – como dictaduras militares de derecha, pero por causa de su semejanza con el fascismo, eran llamadas de fascistas. Por eso, decimos – sin miedo de errar – que todo Demócrata es antifascista y anticomunista.

Viendo este asunto de otro lado, podemos afirmar que quien hace “componendas” (como decía Eduardo Frei Montalva) con los fascistas o con los comunistas es, sin duda, un pro-comunista o un pro-fascista.  Para Ud. saber, quien es quien o cual organización es pro-comunista, basta ver quien hace alianzas con los comunistas. Cualquiera que sea la alianza y cualquiera que sea el motivo. Los pro-comunistas son apenas el tentáculo (o pasan a ser) de los comunistas. Su comportamiento se pauta por los enseñamientos del IMPERIALISMO MARXISTA. Pasan de inmediato a practicar el “evangelio” marxista: “ODIA A QUIEN TIENE MAS QUE TÚ”.

Para nosotros, los Trabajadores Socialistas Democráticos no marxistas, solo odiamos a los que nos castran políticamente, a los que abusan del poder, a los que implantan una dictadura contra nosotros y nuestras familias, a los que se aprovechan de las ilusiones del pueblo Trabajador para implantar su maléfica ideología. A los que pisotean la Democracia, a los hipócritas marxistas y fascistas. A los que se aprovechan del pueblo prometiendo un Paraíso en la Tierra, pero que le quitan su alma y su libertad. A los que abusan y corrompen la Democracia (como Maduro en Venezuela). No importa ser ANTI, lo importante es ser partidario de la Democracia, desde la derecha, el centro o la izquierda. En la nueva Constitución chilena, deberíamos elegir candidatos que nos permitan tener una Constitución plena y “auténticamente Democrática”, dejando fuera de la ley los partidos que pretenden destruir la Democracia. ¿Y Ud., qué opina? ¡Opine, es su derecho!

¿SABÍA QUE EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO ES UNA FILOSOFÍA QUE REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD)?

www.socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: