PURO CHILE

SÍ, PERO…

Ya sabíamos de las escandalosas fiestas con mujeres, sexo, alcohol y drogas que la familia de Fidel Castro (sobrinos y nietos) daban en La Habana (Cuba) con sus amigos, protegidos por radio patrullas de la policía estacionados frente a las fiestas hasta de madrugada del día siguiente. Lo que no sabíamos (y ahora lo sabemos) es de la lujuria de los Castro. El apetito voraz por sexo, drogas, dinero y bienes materiales de lujo. Cosa de los inescrupulosos e insensibles “capitalistas”.

Recientemente vimos en la prensa mundial el lujoso automóvil Mercedes-Benz de lujo que tiene el nieto de Fidel: Sandro Castro. Ha sido tanto el disgusto de las personas (inclusive algunos marxistas desavisados e ingenuos) que el propio Sandro Castro ha ido a las redes sociales a decir que ese auto no era de él. Que era de un amigo (probablemente ni él mismo cree en esa mentira). Otro miembro de la familia Castro es el abogado Héctor Castro Santana, también nieto de Fidel y de Raúl, que vive en España. Es muy interesante la vida de este último, pues se dice que es un miembro de la “intelligentsia” cubana que se doctoró en España de abogado en una carísima universidad con todo pagado por el dinero que los comunistas han arrancado a los Trabajadores cubanos (pagado por el Estado comunista cubano). Después pidió permiso para quedarse un tiempo trabajando en España y ya van 19 años de “ese tiempo”. Mientras pasa el tiempo, fuma carísimos puros habaneros, bebe de los mejores destilados europeos, sale con las más lindas muchachas de España, vive como un rey, gerencia una oficina de abogados que trabaja con inmuebles y transaccional con Cuba, bajo beneficios secretos (nadie sabe cuáles son). El dinero viene a él como una cascada, pero nadie sabe realmente de ahonde viene (Ud. y yo sabemos). Frecuenta los mejores hoteles y los lugares más sofisticados de Europa. Dice que no vuelve a Cuba porque sus servicios en Europa ayudan mucho más a la isla que si estuviera adentro. Nos parece que la verdad sea otra: es mucho mejor vivir en el lujo europeo con la libertad del viejo continente en Democracia que vivir en Cuba en una dictadura y una miseria de vida restrictiva, desde escasos alimentos hasta amigos sinceros que no sean pagados por la policía política para vigilarlo 24 horas por día.  Sus declaraciones al respecto lo dicen todo: “En Cuba hay libertad completa para pensar, pero nadie puede expresar su pensamiento para no confundir las mentes de los trabajadores…”.

¿Qué me dice Ud.? ¿En la nueva Constitución chilena deberíamos permitir y proteger la libertad de expresar el pensamiento de cada uno?

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES ANTICOMUNISTA, COMO TODO DEMÓCRATA ES Y DEBE SER?

https://www.socialsimodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: