PURO CHILE

CHINA VS USA

Todos hemos observado el tremendo progreso de la China comunista, llegando a rivalizar el primer lugar luego atrás de USA. Los comunistas de China han particularmente experimentado un sistema hibrido de vida social y económica. Por un lado (el económico), está dando resultados, pero por el otro no. El lado político y humano de las relaciones entre los ciudadanos mantiene una rigurosa dictadura, como manda el Imperialismo Marxista. No existen diarios independientes, no existe libertad para disentir o protestar. Solo es permitido un partido político: el Partido Comunista chino. El jefe de la nación es un dictador vitalicio. No existe rotativita (o rotación) en el poder, ni elecciones libres como las conocemos en el Occidente en los países Democráticos. La Iglesia Católica es controlada por el Partido Comunista, quien designa a los obispos y padres, y es prohibida de hablar mal del gobierno y de sus acciones.

En el campo económico, los resultados han sido grandiosos; todo a costa de los miserables salarios pagados a los Trabajadores y a la falta de sindicatos independientes, de los Trabajadores. Los Trabajadores chinos no tienen vacaciones y quien las proponga va para la cárcel por “contrarrevolucionario”. La tomada del poder por Mao Tse Tung con el propósito de ayudar a los Trabajadores solo los ha esclavizado. Los éxitos en el campo económico han provocado un alejamiento de lo que Marx llamaba la “igualdad proletaria”.

Ahora en China no hay más igualdad ninguna. La prensa mundial destaca que la China comunista ha pasado a los EEUU en número de “billonarios”. Hay más billonarios en la China comunista que en USA. La bolsa de valores de Shangai (invención capitalista) es una de las mayores del mundo, donde todos los días son “especulados” (negociados) billones de dólares de diferentes productos y servicios.  Justificando el hecho que la China tiene un sistema particular y único de comunismo. Un sistema “ornitorrinco”: dictadura comunista política opresora y economía liberal de mercado. En la nueva Constitución chilena, deberíamos prohibir los sistemas “ornitorrinco” como la China. ¿No cree Ud.?

¿SABÍA QUE EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES CONTRA LAS DICTADURAS COMO TODO DEMÓCRATA ES Y DEBE SER?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: