PURO CHILE

SISTEMA NAZI

Es bien conocida la fama que tienen los nazis por su crueldad sin límites y sin respeto por nada ni por nadie.  Desde el inicio del régimen nazi, se caracterizaron por la crueldad y la injusticia que practicaban contra todos los opositores, los demócratas y, sobre todo, los judíos. Pero hay algo que muy pocos conocen es la felonía y la cobardía de punir a los familiares cuando no se podía castigar a los perseguidos, porque estos habían huido a otro país. Esto era normalmente practicado desde el comienzo y fue divulgado oficialmente cuando aplicado al final de la guerra a los parientes de las personas que decidían rendirse a los aliados o a los rusos cuando ya no había ninguna esperanza de lucha victoriosa. Decían (y lo publicaban en los diarios) que rendirse era prohibido y quien lo hiciera entregándose a los enemigos como prisionero tendría toda su familia fusilada para pagar su traición… Es decir, castigaban a su familia, normalmente inocentes, por causa de la imposibilidad de hacerlo al que se rendía. Decían: El que se rinda, que sepa, que su familia pagará su cobardía. Muchas veces, cuando lo apresaban, lo colgaban del cuello (lo ahorcaban) como ejemplo, en el poste de luz de alguna calle, con una placa que decía ´SOY UN TRAIDOR, QUISE RENDIRME.

Esto que es una aberración irracional de los nazis, está siendo usado por los COMUNISTAS del gobierno de Cuba. Recientemente, la Sra. Maricelles Cambara fue informada que sería castigada y procesada con sentencia seguramente de cárcel por ser madre de Laritza Diversient, la fundadora y directora de CubaLex, la ONG que defiende  a los presos políticos en Cuba, así como defiende a todos los perseguidos injustamente por la dictadura comunista cubana. Laritza ha huido a los EEUU para salvarse de la perseguición de los comunistas de Cuba y se encuentra a salvo en territorio Americano.

El Sr. Boric, marxista y socio fiel de los comunistas, si ganar la Presidencia de Chile, llevará a los comunistas al poder, facilitando mucho la destrucción de la Democracia y pavimentando el camino para construir una dictadura en los moldes del Imperialismo Marxista. ¿Quiere algo así para Chile?  No se olvide que Pinochet dejó las FFAA en las manos de los comunistas (un acto fallo del General cretino), si estos vencen con Boric. Ahí la cosa quedará muy difícil.

¿La propuesta de la nueva Constitución no debería protegernos contra este tipo de atrocidades? ¿No sería correcto que las FFAA no se doblegaran a ningún poder político y muy por lo contrario, fueran INDEPENDIENTES o administradas por el Jefe de Estado (apolítico) separado del Jefe de Gobierno político)? ¿Qué opina Ud.? Opine, pues es su derecho.

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: