ELON MUSK

ELON MUSK

La prensa internacional informa que la red social Twitter ha sido comprada por el millonario Elon Musk por US$ 44 MMM. Según el propio Elon Musk, se trata de una adquisición, no solo comercial, sino que para dar más libertad de expresión, así como asegurarla en aquellos países en que se encuentre vulnerable o débil u oprimida. (Esperamos que sea verdad, lo que es bien posible, ya que Elon Musk no es político de carrera, como el mentiroso que tenemos como Presidente en Chile).

 

ESTADÍSTICAS

La semana pasada las estadísticas indican que 2.627 personas accedieron a este Blog / Portal que se ha caracterizado como defensor de la Democracia, la Libertad y la Justicia Social para todos en Chile, y como ejemplo para LATAM y el mundo, contra los totalitarismos: fascista (nazista y talibán) y bolchevique (marxista, comunista y aliados).

 

OPINIÓN DE LOS HERMANOS

La TV Argentina opinaba que el Presidente Boric de Chile (perdido y sin rumbo), envió como embajadora a la Argentina a una ex dirigente de la CUT (comunista), porque no la quería en Chile, por “ordinaria”.

 

OTOÑO ARGENTINO

Agradable sorpresa tuvimos en Buenos Aires con el clima. Aire fresco, casi frio, con un buen toque de la Antártica, 20 centígrados. Cielo despejado. Aeroparque, aeropuerto internacional pequeño, muy limpio y bonito, dentro de la Capital. FELICITACIONES a los Argentinos.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: