PURO CHILE

EL EGOÍSMO Y LA HIPOCRESÍA

Siempre los comunistas han insistido en la mentira de presentarse como defensores de la causa de los Trabajadores. Nosotros los Trabajadores afirmamos que esto no es solo una mentira como es una hipocresía. Primeramente, los Trabajadores nos representamos por nosotros mismos, no precisamos de intermediarios. En general los comunistas no son Trabajadores. Muchos de ellos no han trabajado ni un minuto siquiera en algo productivo.

Las últimas declaraciones de la bolchevique Camila Vallejo, diputada del PC de Chile, dice: “Nos dispusimos en todas nuestras instancias de discusión de ser un partido que no solo lucha contra la desigualdad que produce el capitalismo, sino que también contra la injusticia que produce el patriarcado”. Preguntamos a la “honorable” diputada: ¿por acaso no hay capitalismo en su Paraíso de Cuba? ¿De adonde sale el dinero para hacer una obra cualquier en Cuba? Lógicamente del capitalismo estatal de los comunistas. Pero la Camila Vallejo dice que ellos son contra el capitalismo(!). ¿Alguien entiende eso? Ella debe referirse al capitalismo liberal y absolutamente privado. Pero ella no sabe (o no quiere saber o no quiere decir) que ese capitalismo no existe (si existe, que indique apenas un país en que él exista. No existe). Lo que existe es el capitalismo mixto: privado e colectivo, o estatal. Este capitalismo existe en 100% de los países Democráticos, y es factor formidable de generación de recursos. Otra cosa es si los recursos son bien aplicados o no.

La “desigualdad” no la produce el capitalismo, sino que los hombres que distribuyen el dinero obtenido por el capitalismo. Este dinero es inmensamente superior al obtenido por el capitalismo estatal de los comunistas. Por otro lado, la pobreza no es sinónimo de desigualdad, sino que de pobreza simplemente. En Cuba, por ejemplo, todos son pobres. La desigualdad que hay es la que existe entre la clase de los comunistas opresores que gobiernan en la dictadura de ellos y el pueblo Trabajador oprimido que no tiene ni que comer. Por otro lado, a los Trabajadores no nos interesa y no nos afecta la desigualdad, desde que tengamos lo básico para vivir decentemente con nuestras familias. En ese caso, no nos importa que los ricos tengan mucho. El problema no es la desigualdad y si la pobreza con sus problemas.

La diputada también es contra el “patriarcalismo” que produce injusticia. ¿Qué es el patriarcalismo o patriarcado? Respuesta: es el gobierno de los hombres dejando a las mujeres la obligación de servirlos. Para algunos oligofrénicos, esto parece muy bueno… ¡¡Para los Trabajadores, no!! Echarle la culpa al capitalismo por esto o a la Democracia(?). Parece que en Cuba no hay esto. ¡Parece cosa de idiotas! La honorable, no dice que es partidaria de instalar una DICTADURA en que solo los comunistas gobiernan, solo ellos mandan, solo ellos administran, solo ellos andan de autos de lujo (como anda ella), solo ellos pueden tener empleadas domésticas, nanas (como ella tiene), solo ellos pueden tener buenos sueldos y buenos beneficios (como ella tiene), etc. Para los demás solo sobra la chance de bajar la cabeza frente a estos EGOÍSTAS, que no quieren dividir nada, mucho menos el gobierno.

¿Quiere un Chile con los comunistas en el poder? ¿Nuestra nueva Constitución no debería colocar fuera de la ley al PC como ellos nos colocan en Cuba? ¡Opine! Es su derecho.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIDICTADURAS?

www.socialismodemocratico.info

VÍDEO: PRINCIPIOS DEL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO:

 

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: