PURO CHILE

TRUMP Y VENEZUELA

Muchos piensan que Venezuela está donde está por causa de Donald Trump. Si fuera el Presidente Reagan, ya habría ordenado que los “Marines” sacaran a patadas al dictador Maduro para restituir la Democracia en ese país. Trump es conocido por sus bravatas pero todos sabemos que “perro que ladra no muerde”. ¡¡¡Trump solo ladra!!! Mientras eso, Maduro no respeta la propia Constitución chavista. La ignora cuando no le conviene. No la usa, la desconsidera cuando se coloca al lado no bueno para él. ¿La oposición? No existe para él. Solo existen antirrevolucionarios, bandidos, agentes del Imperialismo Americano. ¿Cuba? Es el paraíso. Ejemplo a ser seguido. Escuela de su ideología. Si un Partido Político es grande y amenaza su gobierno, manda a los Tribunales de Justicia controlados por él, para declararlo ilegal. Si el Parlamento no le obedece, crea una Asamblea Constituyente y manda hacer una Nueva Constitución. ¿Los militares? La Constitución dice que deben obedecer al Presidente (¿¿Existe estupidez mayor??). Trump, quiere dialogar. ¿Se puede dialogar con los marxistas? Trump deve estar “poseído” por Satanás. Ni un imbécil creería que se puede dialogar con un Marxista. Ni el más imbécil de los cretinos creería que algún marxista iría respetar su madre, mucho menos un acuerdo político. ¿¿Por qué sacar a Maduro por la fuerza?? Muy simple, porque Maduro violó la Constitución venezolana, y, como decía Fidel Castro (antes de volverse un dictador), “es deber de todo demócrata luchar contra un dictador, con la fuerza si fuera el caso”.  Los miles de casos en que Maduro ha burlado, ha violado la Constitución, dan legalidad a todos los demócratas del mundo a acudir a salvar la Democracia en Venezuela, principalmente Estados Unidos. No nos olvidemos que USA y Brasil son las mayores Democracias de Occidente. Los Trabajadores no marxistas – Socialistas Democráticos – odiamos las dictaduras y tenemos asco de ellas. Creemos que las FFAA deben ser independientes en todo lugar en todos los países. La nueva Constitución chilena debería auto protegerse de dictadores y dictaduras. ¿Cómo? Opine, es su derecho.

“No existe régimen totalitario bueno, a no ser para una corte de aduladores y aprovechadores sinvergüenzas”. (Traducción del libro “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões”. Rio de Janeiro: Ed. Agel – Brasil, 1985 – por Sergio Raul Menares Becker).

LA FILOSOFÍA DEL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO REUNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) E LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: