PURO CHILE

CAMILA COSTA

Este es el nombre de la periodista independiente cubana que vive en Habana. Ha sido presa por la Policía Política del maldito gobierno cubano. Su prisión sin motivo aparente y sin orden judicial es típico de los malditos y perversos agentes comunistas. Lo peor de todo es que su prisión ha sido seguida de su desaparecimiento. Nadie sabe dónde la han llevado. Donde la tienen presa. Si la están torturando o no. Sus abogados han sido acusados de antirrevolucionarios y amenazados de perder el diploma de abogados.

La periodista independiente que trabajaba para el gobierno, pero cansada de la censura impuesta por los comunistas que le rechazaban todos sus escritos y le decían qué podía escribir y cómo podría hacerlo, se dimitió y comenzó su carrera como periodista independiente que los malditos comunistas prohíben en la isla. Ser periodista en la isla, solo si escribir lo que el gobierno maldito comunista quiere que sea escrito y como debe ser escrito.

No existe libertad de opinión. Nadie puede opinar en contra del gobierno ni criticar nada. Ni siquiera criticar por qué no sacan la basura de una calle y la limpian frecuentemente. Todo es considerado un acto agresivo y subversivo en contra de la revolución comunista. ¿Quiere un Chile así para sus hijos? ¿Para sus nietos? Chile confeccionará una nueva Constitución, ¿en ella deberíamos garantizar la libertad e independencia de opinión? ¿Qué opina Ud.? ¡¡Opine, es su derecho!!

DEMOKRATIS, FILOSOFÍA QUE REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIMARXISTA COMO TODO DEMÓCRATA ES.

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: