PURO CHILE

EL PROGRAMA PRIMERO

Todos sabemos que colocar o indicar el candidato primero a presidente de Chile es como colocar la carroza en la frente de los bueyes. Porque si el candidato es elegido primero, después él hace el programa que quiere o no hace ninguno. Y, como siempre, los Trabajadores terminamos “pagando el pato”. El Socialismo Democrático, que es una Filosofía de los Trabajadores no marxistas (en verdad antimarxistas) tiene un programa inamovible que está basado en 8 puntos dobles de su ideología escrita (bien clara) en el Manifiesto Socialista Democrático. Sin adornos sofisticados, sin metáforas, sin cosas escondidas, sin trucos, sin flores, apenas lo básico y lo que nos parece justo. Cualquier candidato que apoye eses predicados tendrá nuestro apoyo. De lo contrario, no lo tendrá y lo combatiremos oponiéndonos a él.

Los 8 objetivos del Socialismo Democrático son: (1) La Salud y Educación públicas deben ser absolutamente gratuitas y pagadas por el Estado y/o el gobierno, y ser de la mejor calidad posible. (2) El Trabajo y el Salario deben ser garantizados para todos los Trabajadores, de lo contrario debe existir un sistema de Seguro Público contra la cesantía, pagado por el Estado. (3) Democracia y Libertad para Chile y todos los pueblos del mundo (apoyo a los Demócratas de Cuba y Venezuela principalmente). (4) Propiedad e Impuestos (protección a la propiedad privada y menos impuestos, sobre todo a los productos y servicios básicos).  (5) Solidaridad e Internacionalismo (apoyo a todos los Demócratas del mundo en sus luchas contra la tiranía, en especial apoyo a la lucha de los demócratas en Cuba y Venezuela). (6)  Vivienda y Urbanismo (derecho de todos los chilenos a vivir en una vivienda decente comprada o arrendada del Estado).  (7) Independizar las FFAA formando un poder autónomo: el Poder Defensivo (obligarlas a que juren defender la Patria y la Democracia. Prohibido y penalizado su uso político como en Venezuela las usan). ¿La policía? Del gobierno y profesional y apolítica. (8) Deber de seguir siempre estos enunciados y obligación de hacerlo por vía pacífica.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES ANTIMARXISTA, COMO TODO DEMÓCRATA ES Y DEBE SER?

www.socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: