PURO CHILE

COMIENDO SOBRAS

Algunos años atrás una señora italiana que perdió un hermano partisano en la guerra y que hoy bien casada y abuela turista, visitó La Habana. Cuando el repórter de TV brasileño le preguntó qué opinaba de la ciudad; ella preguntó:

– ¿Puedo hablar francamente?”

– Sí, puede, somos del Brasil. – Fue la respuesta del periodista:

– No me gustó. Todo muy viejo y sin mantención, parece una ciudad italiana bombardeada y después de la guerra.

– Entonces, dígame, qué mas no le gustó – preguntó el periodista.

Parecía que la intención de la pregunta era que ella indicara el lugar físico que más le disgustó, pero cual fue la sorpresa para él (y para todos) cuando la señora dijo:

– Lo que más me disgustó y molestó, fue ver a los garzones del restaurante del hotel comiendo nuestras sobras de los platos a escondidas del jefe de cocina. Parecía que no tenían comida para ellos o esa comida era poca.

Parece que esta señora tenía otra idea de Cuba. También dijo que un niño le pidió dinero en la calle. Eso la sorprendió, pues le habían dicho que en Cuba nadie pide limosna. Pues es prohibido. Finalmente dijo que no solo en la noche, sino que también durante el día había mucha prostitución para los turistas, y que llamaban a las muchachas “las jinetillas” o las “montadoras”.

Los comunistas que gobiernan el país a sangre y fuego dirán que esto es mentira, que la señora Italiana miente, que no es turista, es una artista contratada y pagada  por el Imperialismo Yanqui, sin saber que quizás sea una fiel seguidora del Imperialismo Marxista, ya que tuvo un hermano asesinado por los fascistas. ¿Quiere esto para Chile? ¿Debemos colocar en la nueva Constitución que es prohibido comer las sobras? ¿Quiere un comunismo para Chile? Corre el riesgo que sus nietos tengan que comer las sobras para sobrevivir. Opine, es su derecho.

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTICOMUNISTA.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: