PURO CHILE

COP 26

Ayer llegó a Milán (Italia) la activista sueca Greta Thumberg para participar en los protestos de hoy y mañana 1º de octubre en esa ciudad, que es la más industrializada del país. En esta oportunidad los 51 ministros (con participación en las cuestiones del medio ambiente en sus países de origen), invitados de diferentes partes del Globo terráqueo, discutirán cómo se pueden tomar medidas para reducir la agresión al clima del planeta y cuáles pueden ser (y deben ser) estas medidas. Los protestos en Italia ya pronostican la participación de jóvenes en más de 70 ciudades de Italia. Se espera que sean marchas y concentraciones pacíficas y ordenadas, como en otras ocasiones fueron. Sin embargo, la policía y los mismos jóvenes organizadores saben que existen vándalos que se infiltran en los protestos para saquear y destruir todo. Ellos ya se prepararon para oponerse a estés bárbaros delincuentes y neutralizarlos, entregándolos ellos mismos a la policía.

Los jóvenes protestan porque dicen que los ministros y representantes a la reunión deben acabar con el ´bla-bla´ y no hacer nada, y mudar para una actitud de realizaciones, ya que la pandemia ha demostrado que cuando se desea una actitud positiva, se puede hacer usando la persistencia, y el mundo puede cambiar, puede mejorar para el bien de todos.

Greta Thumberg se encontrará con autoridades italianas, a las cuales entregará un pliego de ideas para que sean implementadas en bien del clima. Deseamos a los participantes de adentro y afuera de la reunión (los protestantes no fueron autorizados a participar dentro de la reunión) un exitoso y provechoso final de este encuentro y que todos puedan ayudarse mutuamente para el bien del clima en el Planeta Tierra. También esperamos, igual que ellos esperan, que todos los protestos se realicen en forma civilizada y pacífica, pasando su mensaje positiva con la máxima energía y la menor fuerza bruta.

No tenemos duda que si el encuentro fuera en Chile, los vándalos harían su circo destruyendo los negocios y el patrimonio de los Trabajadores y desde ya los políticos cretinos pro-marxistas de Chile estarían solicitando de antemano un “HABEAS CORPUS colectivo y preventivo” para ellos, desde el día anterior, para perdonar y proteger a los vándalos. Lo importante – y es uno de los principales objetivos de los marxistas – es destruir la Democracia para instalar una dictadura (solo de ellos: EGOÍSTAS). “A rio revuelto, ganancia de comunistas.”

Salió en las redes sociales:

“Amigos: Si KAST marca 13% en la izquierdista (pro-marxista), encuesta de la CANDEM, entonces debe estar entre 20 y 30%. Fue evaluado por ellos mismos como el mejor candidato con un 28% de preferencias en el debate presidencial televisado. El balotaje va a ser entre KAST vs Boric. Lo que vamos a definir en noviembre es LIBERTAD vs comunismo (opresión).”

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: