DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Después del ataque a los edificios de los tres poderes de Brasil en Brasilia por vándalos, se levantaron voces de todos los sectores reclamando que había sido un ataque a la Democracia. No hay duda que muchos de los sectores que protestaron son de partidos políticos verdaderamente democráticos, que culparon a los bolsonaristas rabiosos inconformados con la pérdida de la elección presidencial de su candidato contra Lula. Sin duda alguna, partidos con posiciones adversarias. No fue la derecha que lo hizo, por mucho que lamente la derrota, pues es una derecha democrática que sabe que en una Democracia se gana y se pierde el poder temporal entre posiciones adversarias. Muchas marchas de ciudadanos se hicieron ayer por todo el país. La TV las mostró casi todas.

Pero lo que llamó la atención fue que en algunas marchas se veían los comunistas al frente, con banderas y camisetas del Partido Comunista – de los 3 partidos comunistas que existen en Brasil. Todos ellos con camisetas standard iguales, en que se notaba que eran fabricadas en la misma fábrica. Las pancartas y los letreros también. Todos jóvenes, en la hora de Trabajo de la mayoría de los Trabajadores. Sin duda eran “ninis” (NI Trabajan NI Estudian), pero bien pagados por y al servicio del Partido Comunista.

Parece tan extraño para los demócratas ver comunistas defendiendo la Democracia, cuando sabemos que ellos son los peores enemigos de la Democracia. Defendiendo la Democracia, es igual que ver nazistas defendiendo el “sionismo”.  Solo quieren destruirla para poder implantar su dictadura por toda la vida y para todos nosotros, donde solo ellos manden y nosotros digamos AMÉN.

Sabemos que el comunismo es igual en todas partes. Se sustenta por métodos obscuros, con recursos también obscuros y por detrás de ellos está el Imperialismo Marxista Internacional. No es casualidad que el PC de Chile sea uno de los Partidos más ricos de Chile. Los millonarios comunistas sustentan las actividades. Cualquier tipo de actividad en beneficio del Partido.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: