PURO CHILE

LA DERECHA ES NECESARIA

Todos hemos visto como la gran derrotada de todas las facciones políticas en la última elección en Chile fue la derecha. Mostró que no representa más que el 22 a 23%. Pensamos que lo que representa la derecha, la defensa de los intereses materiales de los poderosos y de la elite del país es algo detestable, pero no negamos que entre estos derechistas se encuentran chilenos de gran valor, principalmente de aquellos que son fieles a la Democracia y la libertad. No negamos que muchos totalitarios “fascistas-pinocheteros” se esconden en esta derecha, pero, exceptuando esta anomalía, consideramos que la derecha es necesaria al país, no gobernando, sino que denunciando lo errado que las otras facciones puedan hacer y hacen.

No es nada de agradable ver a los comunistas gobernando la capital, Santiago, por eso la derecha es importante, porque será la primera en fiscalizar y denunciar si un atropello a la Democracia es cometido por los perversos comunistas (para los comunistas, la perversidad es normal. Ejemplo: gobernar bajo una dictadura impuesta es una perversidad para los Demócratas, para los comunistas es normal). La derecha es como un “test-viral”, necesario para saber y poder actuar para remediar.

En la Democracia coexisten las tres facciones más importantes de la política: la derecha, el centro y la izquierda. Las tres son adversarias y disputan el gobierno para ejecutar su punto de vista de la sociedad. Corriendo por fuera, existen los “totalitarios” que quieren destruir la Democracia para instalar una dictadura. Dictadura de ellos, donde solo ellos manden y los demás tendremos que obedecer de cabeza baja. Ellos son los fascistas por el lado de la extrema derecha (conocidos como pinochetistas o pinochetros) y los marxistas y comunistas por el lado de la extrema izquierda. A los Demócratas, nos es confiado el deber de luchar por defender la Democracia en forma permanente e intransigente. Esto último quiere decir que no puede haber pactos o alianzas de los Demócratas como los totalitarios.

¿UNA NUEVA CONSTITUCIÓN DEBERÍA CONSIDERAR ESO?

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: