PURO CHILE

LA EJEMPLAR IMPIEDAD

Trotski era el jefe militar que en forma implacable luchaba contra las fuerzas de los “blancos” en la Revolución Bolchevique. Lenin era el “cruel” jefe de los revolucionarios que se tomaron el poder a la fuerza en Rusia. Lenin escribió una carta a Trotski que estaba en el frente en 1918. En esta carta le decía: “Confío en que el aplastamiento total de los checoeslovacos[1] de Kazan y de los guardias blancos, así como de los Kulaks chupasangre que los apoyan, será ejecutada con ejemplar impiedad”. Firmado: “Con saludos apasionados, Lenin”.

La ejemplar impiedad se transformaría en una norma, de ahí para adelante, durante toda la Revolución y después como método coercitivo. Lenin autorizó una “lucha sin cuartel” a la cual todos los bolcheviques pasaron a llamar la “norma revolucionaria”, que le costó la vida a millones de inocentes, por el solo hecho de no pertenecer a la clase proletaria.

Stalin lo hizo una cosa común. Con la ayuda del Partido Bolchevique (Comunista) y su policía, opacó la crueldad de la época del Zar, que llegaron a parecer simplemente “aficionados” al lado de la Policía Política de los comunistas[2].

¿Se imagina Ud. una cosa así en Chile? ¿Peor que la DINA de Pinochet? Piénselo cuando desee votar por candidatos comunistas.

¿Una nueva Constitución chilena debe protegernos de situaciones como ésta? ¡¡OPINE!! Es su derecho.

[1] Una brigada checoeslovaca estaba en territorio ruso y no quería luchar a favor de los bolcheviques, querían volver a su tierra.

[2] General del Ejército Ruso, Dimitri Volkogonov. Director del Instituto de Historia Militar Rusa. Su libro: STALIN (Triunfo y tragedia).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: