PURO CHILE

LA LIBERTAD DE OPINIÓN

En la actual Constitución vigente y aprobada por todos los chilenos, dice, en su inciso 12, Artículo 19, Capítulo III, que existe:

“La Libertad de emitir opinión y la de informar sin censura previa, en cualquier forma y por cualquier medio, sin perjuicio de responder de los delitos y abusos que se cometan en el ejercicio de estas libertades, en conformidad a la ley, la que debe ser de quorum calificado” (Esto vale para todos los chilenos).

Este inciso es típico de cualquier Democracia y odiado por los comunistas. Por eso en Cuba los comunistas persiguen a los periodistas independientes. Los encarcelan. Practican la horrorosa opresión contra ellos. Los Trabajadores no pueden expresar su disgusto o desabor por las decisiones de los comunistas, porque inmediatamente son castigados y acusados de antirrevolucionarios. En el comunismo NO EXISTE LIBERTAD DE PRENSA NI SIQUIERA DE EXPRESAR SU PENSAMIENTO, PARA NADIE.

Los Trabajadores Democráticos antimarxistas, en el libro de nuestro Manifiesto, decimos:

“Todos debemos ser libres para expresar nuestras opiniones, sean favorables o contrarias al gobierno. Nos oponemos a las opresiones de las dictaduras o regímenes totalitarios contra las opiniones de los ciudadanos. Cada uno debe ser libre de decir lo que piensa y responsabilizarse por lo que dice, cómo lo dice y donde lo dice, o si es una inverdad”. Somos a favor y defensores del periodismo independiente.


Salió en las redes sociales:

“La estupidez de lo que Boric dice y afirmó sobre la parada militar demuestra que no tiene la estructura intelectual, moral ni ética para ser Presidente de Chile y de todos los chilenos” (Sería una tragedia tener otro marxista en la Presidencia, con los comunistas por detrás de él).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: