PURO CHILE

LACALLE POU

Poco sabemos del presidente de Uruguay. Solo sabemos que derrotó al candidato marxista, su competidor por la presidencia. Como era partidario de hacer un gobierno equilibrado de centro, el presidente Jair Bolsonaro del Brasil lo invitó de inmediato a visitar su país solo por el hecho de haber derrotado un marxista en Uruguay.  Lacalle Pou en forma educada, argumentando pesadas actividades en su país Uruguay, recusó la invitación y no quiso hacerla recíproca al presidente del Brasil, el extremista de derecha Jair Bolsonaro. Se comenta que Lacalle Pou en una ocasión declaró a unos íntimos: “ese Bolsonaro parece ser medio loco”.  Si esto es verdad, entonces sabemos perfectamente por qué Lacalle Pou rechazó la invitación de Bolsonaro. Si es así, lo justificamos y entendemos plenamente.

Sin embargo, cuál fue la sorpresa que tuvimos cuando en la prensa libre (no la prensa de Cuba, ni de Venezuela y ni de Nicaragua) supimos que Lacalle Pou discursó y dijo en la cara de todos ellos que URUGUAY era una Democracia y veía con ansiedad y angustia como se destruía la Democracia en Cuba, Venezuela y Nicaragua, pues con actos antidemocráticos, se destruían todas las esperanzas de libertad que todos los pueblos desean. Les dijo que participar en la reunión de México no significaba apoyar todo lo que allí se representaba, muy por el contrario, era para decir lo que muchos callan por miedo o por educación, pero que en el fondo piensan igual que él.

Lacalle Pou con apenas este discurso, en la cara de los gobernantes Totalitarios, marxistas y pro-marxistas como AMLO, les dijo lo que millones de demócratas queremos que estos gobernantes escuchen, ya que en su país de origen no escuchan esto porque el pueblo les tiene miedo, debido a la opresión que mantienen, y el pueblo tiene que bajar la cabeza, ya que los marxistas los encarcelan por largos años si abren la boca, ya que la libertad de opinión es prohibida y castigada.

Lacalle Pou se destaca hoy como un líder latino-americano defensor de la Democracia. Larga vida a Lacalle Pou.

¡¡Como nos gustaría hoy tener alguien así como Lacalle Pou!! No tenemos a nadie, pero se visualiza KAST como tal, si elegido Presidente de Chile, lo que sería una ALEGRIA para los chilenos y para CHILE.


Salió en las redes sociales:

“Kast tiene ideas muy buenas. Las empresas mixtas (público-privadas) parecen ser una buena solución, pues son un buen camino para hacer cosas buenas y aumentar los cupos de empleo que tanto faltan en Chile”.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: