PURO CHILE

LOS BIG LUMPEN

Los “big lumpen”, también son llamados de “mega-lumpen” o “LUMPEN con mayúscula”. La palabra lumpen es utilizada para todos los que se supone deberían ser partidarios de una doctrina política generalmente de izquierda, pero son partidarios de una de derecha. La palabra LUMPEN (con mayúscula) es destinada a quien se supone ser un Demócrata, pero es un partidario del marxismo.

Tenemos miles de casos así. Apenas para mencionar uno, mencionaremos a la reciente electa Alcaldesa de Santiago de Chile, comunista, siempre riendo como una “hiena”. Vistiendo impecablemente las mejores y más caras ropas de boutique, pintándose los labios con los mejores y más caros e importados lápices labiales.  Millonaria y de familia super rica, jamás ha pasado las dificultades que hemos pasado los Trabajadores Democráticos. Falta de empleo, poco salario, comida reducida – mucha sopa y poco sólido… Nuestras familias e hijos comiendo mal, pocas proteínas y abajo de dos mil calorías por día. Frio, arriendo caro, comida cara, ropa cara, educación pagada, conducción cara, vivienda insalubre, etc.

Se podría suponer que ella es una Demócrata dispuesta a ayudar al país, a los Trabajadores a mejorar la Democracia y mantener la libertad, a mejorar la situación de miseria del pueblo, pero nada de eso… Es una comunista que desea una dictadura, suprimir el derecho de huelga de los Trabajadores, un régimen tiránico de un solo partido (el partido de ella, el Partido Comunista), una dictadura solo de comunistas mandando en todo, y nosotros los chilenos bajando la cabeza para obedecer… Un régimen en que solo comunistas tendrán privilegios y nosotros los Trabajadores Democráticos seremos esclavos de sus deseos. El país quedará en la pobreza…

Economista de formación, pero anti-economista por falta de racionalidad; sin experiencia de vida laboral, ella es lo que llamamos una “BIG-LUMPEN”, una “MEGA-LUMPEN”, una LUMPEN con mayúscula. ¡Mucho cuidado con estas LUMPEN! No hay que dejar a ella alejarse ni un milímetro de la senda Democrática, pues sabemos que quiere preparar el camino para la dictadura comunista, costar lo que costar.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y RESPETO)?

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: