PURO CHILE

LOS EMIGRADOS

Muchos conocemos los emigrados de diversas naciones en diversos países. Los emigrados africanos de religión mahometana en Francia fueron recibidos de brazos abiertos. Sin embargo, muchos de ellos eran extremistas islámicos que provocaran atentados horrorosos, causando la muerte de muchos franceses. Es similar a lo que me pasó a mí en Valparaíso, al salir de un restaurante, le di algunas monedas a un mendigo de calle que estaba pidiendo limosna, pero me lanzó las monedas a la cara, diciéndome: “Tacaño, no quiero su miserable dinero”. En USA, lo mismo, refugiados fanáticos islámicos mataron (asesinaron) a muchos americanos inocentes. Para los radicales islámicos y sus sacerdotes, matar y asesinar en nombre de Alá los envía directo al cielo, más rápido aun si cometen suicidio, autoinmolación, matando cientos de inocentes, haciendo explotar una bomba escondida en sus ropas. Según ellos, los inocentes asesinados por ellos, Alá los transformará en ángeles. Ningún padre quiere que su hija o hijo sea transformado en ángel por un maldito extremista islámico.

Los inmigrantes que llegan a Chile “empujando la puerta” sin pedir permiso, exigen que el gobierno de Chile les de lo que el tirano de su país les niega: dignidad, respeto, casa, comida, consideración, trabajo, cualquier privilegio que ellos crean necesario. De lo contrario, cierran caminos, asaltan a chilenos, no respetan la propiedad particular, agreden a policías, etc. Felizmente, muchos de ellos son venezolanos y cristianos, porque si fueran islámicos, exigirían que el gobierno de Chile les construyera mezquitas, de lo contrario, se explotarían junto a cientos de chilenos inocentes, en nombre de Alá.  Esto no es absoluto y apenas parcialmente verdad. Por el hecho de Chile ser un país cristiano, ellos jamás se sentirán chilenos. Inmigrantes conforme la ley, de acuerdo, pero se fuera de la ley, expulsión de inmediato. Todos los republicanos que huyeron de la dictadura de Francisco Franco vinieron para trabajar honestamente en Chile. Muchos de ellos dieron bellos ejemplos de esfuerzo dedicación y respeto al país. Chile creció con ellos. Hicimos lo cierto y ellos también.

Salió en las redes sociales:

“El desprestigio en que cae día a día la CC, nos hace augurar un mal resultado. Si el proyecto es malo y salgo electo Presidente de Chile, trabajaré para que el plebiscito de salida gane el RECHAZO” (JAK).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: