PURO CHILE

LOS IMPUESTOS

Muchos economistas dicen que Chile no tiene dinero suficiente para dar un padrón social adecuado a todos los chilenos. Eso es una gran falsedad y seriamente discutible. La millonaria comunista y diputada Camila Vallejo dice que El Mercurio (diario de prensa de las elites) ha informado que los grandes millonarios (ella es considerada una pequeña millonaria), los muy ricos están pidiendo que les apliquen más impuestos porque quieren pagar más. No sabemos si la Camila Vallejos estaba borracha o los grandes millonarios a que ella se refirió lo estaban. En todo caso, pensamos que TODOS los millonarios deben pagar más impuestos, sobretodo el Impuesto de Renda. No queremos matar a los millonarios o quitarles sus fortunas o sus fuentes de ingreso, como quieren los comunistas y sus aliados (los pro-comunistas).

Para el SOCIALISMO DEMOCRÁTICO, doctrina universal de los Trabajadores no marxistas, los millonarios son aceptados y “protegidos”, desde que paguen sus impuestos. Porque con este dinero el Estado y el gobierno podrán hacer grandes cosas (no olvidar que en las Democracias se producen los mayores ingresos posibles). Recordar que basta expropiar una empresa lucrativa para que deje de producir lucro. Entre estés impuestos, está el Impuesto de Renta de las personas, que debe ser de 50% sobre un cierto valor (50 o más salarios mínimos, por ejemplo), así como el Impuesto Único de 50% del lucro de sus empresas. Esto quiere decir que deberán pagar la mitad de su plusvalía (lucro), (inclusive la comunista millonaria del Imperialismo Marxista, Camila Vallejos). Los Trabajadores creemos que aparecerá una buena plata para el gobierno mejorar mucho el país.

A propósito, la Camila Vallejos tiene una NANA para cuidar de su guagua. Pero eso los comunistas prohíben (prohibido solamente a los no comunistas). Los comunistas, sí, pueden. Ellos practican el “haz lo que digo, pero no lo que hago”. Son los mayores EGOÍSTAS del planeta. En los países que estos “egoístas” ocupan el poder, solo ellos gobiernan, solo ellos administran, solo ellos mandan, solo ellos pueden comer opíparamente. Los demás, debemos agachar la cabeza o gritar “¡Viva la Revolución!”, nada más. Los Trabajadores no aceptamos a los comunistas como nuestros representantes. Los representantes de nosotros, somos nosotros mismos: los TRABAJADORES.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA “SOCIALISTA DEMOCRÁTICA” REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIMARXISTA?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: