PURO CHILE

MÁS DE EVO MORALES

En artículo anterior ya nos habíamos referido a este político marxista de Bolivia. Ahora profundaremos algunas cosas interesantes de él. Una de las cosas más increíbles que hizo este cretino fue nacionalizar la distribuidora de combustibles brasileña “Petrobras-Bolivia”. Dicen que dijo: “tenemos que aprovechar que gobierna el Brasil mi hermano LULA”. Y así fue. Así lo hizo. Cuando supo que el Lula estaba enojado por eso, principalmente por la sorpresa, Evo lo llamó por teléfono y le dijo: “hermano, no se enoje, le voy a pagar hasta el último centavo, así que pueda. Por mientras le voy a enviar un regalito”. Dicen que Lula le respondió: “O compañero, no precisaba tener hecho uso del ejército para eso” (El cretino de Lula esperaba que el indio Morales llamara a las monjas capuchinas para eso, o bastaba que ordenara de boca la estatización, y Lula entregaría todo, hasta la madre).

Al final, Lula era el responsable por ese emprendimiento estatal brasileño en Bolivia y su deber era resguardarlo. Se quedó en eso, chupando el dedo y muriéndose de rabia. Ni un centavo hasta ahora fue pagado por Bolivia. Y el Lula se tragó el “pito” de Evo Morales, en compensación recibió de regalo una blusa AYMARÁ de parte de Evo. El gobierno brasileño descuenta un pequeño porcentaje del gas boliviano que usa por motivo de la indemnización forzada hecha y ordenada por Evo Morales. Ese descuento va a durar 130 años más (Todos nosotros estaremos más viejos que las arañas para ver el fin del pagamento y no lo vamos a disfrutar jamás, lo que correspondería por justicia plena, ya que es dinero de los Trabajadores brasileños que el indio evaporó).

Una frase muy cretina del indio Evo Morales es que: “el consumo de pollos hace a los hombres menos hombres, pues los pollos de granja son alimentados con hormonas femeninas. Por eso los que comen pollos son medio “maricones” (Creo que me acertó al medio, pues me encantan los pollos, más aun cuando son asados. Ahora entendí cuando encuentro un actor de cine buena pinta. Debo estar comiendo mucho pollo, según la teoría – o realidad – del Dr. Evo Morales).

Otra de las “verdades” del indio es la siguiente: “el agua más barata del mundo es el agua de la Habana en Cuba. No se paga ni tres pesos por el consumo de un mes”. Si este cretino supiera que el salario mínimo de Cuba es 12 pesos, sabría que esa es una agua de las más caras del mundo. Normalmente el agua sube a los pisos superiores “en el ombro” de personas, pues las bombas son escasas, caras y gastadoras de electricidad. Y aun así, la compañía de agua de la Habana es deficitaria y el gobierno tiene que pagar poco a los Trabajadores para dar plata, para mantener a la compañía.

Otra de las bellezas discursivas de Evo Morales: “Todo chileno es antiboliviano. No adelanta nada ser de derecha o de izquierda, ninguno quiere devolver el mar que nos robaron”. Esa es una gran mentira, pues el chileno en general no es antiboliviano, especialmente los Trabajadores que los consideramos nuestros hermanos, engañados casi siempre por los comunistas, los cuales, desean darles el territorio que fue conquistado con sangre de chilenos y más la mitad de Chile como propina.

También dice: “El neoliberalismo es la principal causa de la pobreza de Latino América”. Pero no dice cuál sería el sistema mejor que el neoliberalismo (igual que los marxistas y tontos útiles) que sería motivo para la riqueza de América Latina. Este cretino no sabe que el asesino es el culpado y no el revolver que usa para cometer su crimen. Esa es apenas el arma que puede ser usada para el bien (policía) o para el mal (bandido). En el liberalismo y neoliberalismo, puede ser hecho muchas cosas por un gobierno de derecha o uno de izquierda, y todo eso no depende del sistema, y si del gobierno.

Otra de las bellezas que ha dicho: “El peor enemigo de la humanidad es el capitalismo” (no especifica cuál. Si el capitalismo mixto de las Democracias o el capitalismo de Estado, del comunismo. ¿Será que todos? ¿Mejor es el sistema de “trueque”?). Otra de las bellezas: “¿El café contiene una droga llamada cafeína, y solo atacan la coca?” (Personalmente me gusta más que el café, el té con sapaipillas: el autor). Otra: “El acuerdo que he firmado con el líder Fidel Castro de cooperación en salud y educación es histórico para los dos pueblos anti-imperilaistas” (¿Será que Cuba enseñará en Bolivia que la Democracia es el Infierno y el comunismo es el Paraíso?). Otra: “La reunión de Puebla, sucesora de la de São Paulo, independizará a los pueblos” (¿Cómo Cuba se independizó de EEUU? No, muchas gracias…). Otra: “El batallón anti-imperialista que estamos inaugurando es una seguridad del pueblo boliviano contra los EEUU” (¿Este indio cretino nunca miró un mapamundi para decir tanta estupidez?). Bolivia siempre fue presentada como un país pobre, pero, en verdad, no lo es. Evo Morales siempre usó eso para dar al pueblo muchos beneficios de parte del Estado por ser un pueblo miserable. Pero una cosa es ayudar al Pueblo y otra cosa es aprovecharse de la situación para querer transformarse en un dictador perpetuo y salir endiosando cuanto marxista existe.  Decir imbecilidades es proprio de los ignorantes y cretinos, pero existe un límite entre lo aceptable y lo inaceptable. Evo Morales ultrapasó los dos límites. Bolivia no merece un presidente así.

¿CHILE ESTÁ HACIENDO UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, COMO PODREMOS EVITAR ALGO ASÍ? UN LÍDER CARISMÁTICO DEMAGOGO Y CRETINO. ¿PODEMOS COLOCAR BARRERAS O CONDICIONES EN LA NUEVA CARTA PARA EVITAR QUE TIPOS COMO ESTE SE CANDIDATEN A PRESIDENTE Y ENGAÑEN A MILLONES DE CHILENOS?

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: