PURO CHILE

¿POR QUÉ VOTAR POR KAST?

Muchas personas nos preguntan: ¿por qué decimos que vamos a votar por Kast si no somos y nunca fuimos de Derecha? Muy simple, porque los independientes tenemos esa maravillosa libertad de votar por cualquier candidato que nos parezca ser el mejor para Chile. Así como votaremos por Kast para Presidente porque pensamos que es lo mejor para Chile, podremos votar por un candidato de la izquierda Democrática si nos parecer ser mejor, en otra ocasión. No escondemos que nuestra preferencia era para votar en un hombre como José Miguel Insulza, aquel que fue presidente de la OEA. Parece que actualmente es Senador de la Republica. Hemos escuchado enormes elogios de él. Hombre Culto. Moderado. Demócrata (filosóficamente un Socialista Democrático), con profundos conocimientos políticos y económicos, persuasivo, firme contra los totalitarios, odiado por los comunistas, aglutinador de ideas (buenas ideas). Sería un excelente Presidente. Protector de las PYMES y de los empresarios que ayudan al país, dando puestos de Trabajo a los Trabajadores y pagando gordos impuestos al Gobierno y al Estado de Chile. Partidario de la Justicia Social, Libertad y Democracia. No es candidato, no lo sabemos por qué.

Volviendo a Kast, la insistencia de Kast para poner orden en el caos que tanto los terroristas en la Araucania como los vándalos en Santiago causan alteraciones en la leyes y el orden público, nos agradan de sobremanera.

Después de elegido Kast, continuaremos en la defensa de la Justicia Social, la eliminación de la cesantía, mejoramiento y universalidad del seguro desempleo (seguro cesantía); salud y educación, cuando públicas, totalmente gratuitas y costeadas por el Estado para satisfacer las necesidades del país y dejar de traer profesionales de afuera para sanar los déficit de aquí dentro; garantía de empleo para todos los Trabajadores chilenos o un buen seguro contra la cesantía; salario mínimo adecuado; Democracia y Libertad protegida contra los Totalitarios que desean destruirla; protección a la propiedad privada – protegerla contra los comunistas que desean su eliminación; solidaridad con todos los pueblos oprimidos por las dictaduras o el asilo contra la opresión; crear una empresa mixta constructora de viviendas – miles de viviendas para ayudar a reducir el problema habitacional; independizar las FFAA para que ellas sean un Poder de la Nación: el Poder Defensivo; defender la paz interna por la razón o la fuerza y reconocer el derecho de libertad de manifestación cuando pacífico.

Salió en las redes sociales:

“TODOS LOS MESES BORIC COBRA SIN FALTA SU SUELDO DE DIPUTADO, PERO SU TIEMPO LO DEDICA A SER CANDIDATO. ESTO AL PARECER A NADIE LE IMPORTA, NINGUN PERIODISTA SE LO PREGUNTA, NINGUN MATINAL LO MENCIONA Y NINGUN POLÍTICO SE LO DICE EN LA CARA”.

¿Algo huele mal aquí. Las leyes permiten eso?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: