PURO CHILE

PROGRAMA DE JADUE

Al dar una primera leída al programa político que Jadue pretende realizar, si elegido presidente de Chile, se ven cosas espeluznantes de ridículas y estúpidas. La mentira está por todos lados y el engaño parece saltar a la vista de desavisados, y para conquistar inocentes tontos útiles. En muchas de sus promesas, se ve que son promesas de que todos queremos, pero sabemos que ningún comunista en lugar del mundo las realiza. Son apenas demagogias mentales para engañar a los desamparados y desesperanzados. Dice que va a acabar con las AFP. Y si una parte de los Trabajadores desea quedarse con y en las AFP, no respetará ese derecho e impondrá un sistema obligatorio. No habrá alternativa para ellos.

Obligación: es la palabra más querida (y más usada) por los comunistas. Para ellos, todos los Trabajadores somos comunistas o tenemos que serlo. Los Trabajadores Democráticos rechazamos esa estúpida posición política, hasta porque los Trabajadores Democráticos somos antimarxistas por convicción ideológica y seguimos Norberto Bobbio y rechazamos las locuras de Karl Marx. Va a refundar las policías. ¿Qué quiere decir con eso? Probablemente que la policía (los Carabineros) serán administrados por algún “vándalo” y castigados los personeros que detengan a otros vándalos destructores en las manifestaciones. ¿Será dada una medalla por comportamiento “popular” (junto al pueblo al carabinero que permitir a un vándalo destruir patrimonio público o privado?).  Lógicamente, que ningún vándalo será preso y encarcelado. Será apenas un “Dios me ayude y nada más”. Los chilenos que tengan sus bienes destruidos tendrán que pedir perdón a los vándalos por esa destrucción o dar las gracias.

En todo caso, el gobierno de Jadue-Boric, les premiará con dinero su odisea. También dice que ayudará a las pymes. Esto es una gran mentira. Todos sabemos que los comunistas odian a las pymes. Si fuese verdad lo que dicen, Cuba estaría llena de pymes y no hay ninguna que se pueda llamar así. Los “Paladares” de Cuba que es lo más cercano a las pymes, viven sufriendo ataques de los comunistas. Reciben multas absurdas por apenas llamar de una forma, un plato especial con plátanos. Por último, en el extenso programa de mentiras comunistas, podemos destacar que habrá clases para las tropas armadas. Seguramente les enseñarán el evangelio comunista: ODIA AL QUE TIENE MÁS QUE TÚ Y NO TENGAS COMPASIÓN PORQUE ESO ES UNA DEBILIDAD CAPITALISTA.

Próximamente completaremos la lectura de las innúmeras páginas de la DEMAGOGIA Y MENTIRAS DEL COMUNISMO del programa de gobierno de este cretino energúmeno.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: