PURO CHILE

PUNTO 13

A seguir transcribimos el punto 13 del programa político de José Antonio Kast, que nos parece interesante para todos los chilenos amantes de la Democracia y solidarios internacionalmente con ella y los otros pueblos.

“13. Romper relaciones diplomáticas con Venezuela y Cuba. En línea con lo anterior y buscando asimismo establecer una coherencia en nuestra política exterior, no habrá representación diplomática en Venezuela y en Cuba mientras no se recupere la Democracia y se aseguren los derechos humanos básicos de todos sus habitantes. Chile tiene la obligación de jugar un rol fundamental en el desarrollo de Latinoamérica y no puede mantenerse como un mero observador del abuso de los DDHH en el continente.”

Comentario de este portal: Esperamos que esta medida del futuro Presidente de Chile, José Antonio Kast, sea el puntapié inicial para la vuelta de la Democracia a Cuba y Venezuela, en la cual puedan florecer todos los partidos políticos de los ciudadanos en general y de los Trabajadores en particular. Libertad para el pueblo cubano y venezolano en Democracia plena.

Salió en las redes sociales de Chile:

Sigmund Freud tenía razón al contestar la pregunta de Albert Einstein en 1933: “El comunismo es un fracaso en todo lugar, no por ser malo (porque eso sería la causa más lógica), sino que por causa de los comunistas que son pésimos. Su odio a los demás que no son comunistas no es la menor causa de su unión”.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: