PURO CHILE

TODO ES MENTIRA

Existen algunos chilenos buenos de corazón que afirman que todo lo que se dice de los comunistas es mentira. Por eso no hay creer en nada malo que se dice de los bolcheviques marxistas. Estos chilenos viven una ilusión de “Alicia en el País de las Maravillas”. No los culpo por eso. Sería muy desagradable para ellos que algo (lo más mínimo siquiera) de lo que se dice, de lo se afirma, fuera verdad. Esto es porque su hijo comunista no es así, como dicen que son los comunistas. Es apenas un “joven idealista”.

Por lógica común, los jóvenes idealistas no prohíben la libertad de expresión (mucho menos su hijo), no prohíben la existencia de partidos políticos, excepto el Partido Comunista (su hijo por lo menos no es así), no prohíben el periodismo independiente, solo quieren el “periodismo ordenado y no calumnioso”. Sus hijos no son partidarios de eliminar la educación privada, apenas mejorar la educación pública para todos. Sus hijos no aprueban la estatización abusiva, solo la necesaria (según el punto de vista de las autoridades), sus hijos no aprueban la toma de terrenos, casas, haciendas, etc. descontroladas. Sus hijos no aprueban el control de precios en que los alimentos tienen su precio máximo al pueblo del 50% del costo. Sus hijos no creen que los alimentos desaparecen, solo los acaparan los opositores. Sus hijos no aprueban igualar a todo el mundo por abajo. Todos igual de pobres, menos la clase gobernante.

Sus hijos no aprueban encarcelar por protestar y ser contrarrevolucionarios pacíficos. Sus hijos no aprueban el “delito oral” y cárcel por eso. Sus hijos no aprueban pagar una miseria a los Trabajadores. Sus hijos no aprueban que los médicos y los profesionales en general ganen más de 20 dólares al mes porque fue el gobierno que les dio gratis la educación. Sus hijos no aprueban que los ciudadanos normales tengan auto, porque ellos no gobiernan. Los que gobiernan, sí. Sus hijos no aprueban que las FFAA sean dirigidas y orientadas por el Gobierno y el partido político único. Sus hijos no aprueban que obligatoriamente se enseñe que el comunismo es el Paraíso y la Democracia es el Infierno, apenas que el comunismo es mejor que la Democracia.

Sus hijos no aceptan que Jadue tenga 7 casas, mientras hay chilenos durmiendo debajo de puentes. Sus hijos no aceptan que alcaldes de capitales sean de familias burguesas, mientras los Trabajadores viven en la miseria. Sus hijos no aceptan que se diga que Jadue es uno del 10 peores antisemitas del mundo. Sus hijos no aprueban que las parlamentarias comunistas utilicen “nanas” para sus hijos y en Cuba las prohíban a los demás. Sus hijos no aceptan que en Cuba se prohíban los Partidos Democráticos y solo sea permitido uno: el Partido Comunista. Sus hijos no aceptan que los ciudadanos sean presos y condenados a largos años de cárcel por decir: EL COMUNISMO ES LA PEOR PLAGA DEL SIGLO, como dicen que lo hacen en Cuba. Sus hijos saben que Jadue y Boric saben perfectamente como construir un millón de viviendas y abrir 1,5 millón de empleos, solo que ellos no se acuerdan como hacerlo. Todo lo malo que se afirma de los comunistas, no es verdad, es mentira de los yanquis y de los marcianos.

Por todo eso, y a pesar de mi hijo ser comunista, no hay que creer en nada de eso que es malo. “A pesar de eso, no soy comunista, pero no creo en nada malo que se dice de los comunistas” (Un chileno de corazón noble…).

¿HABRÁ ALGUNA FORMA DE ABRIR LOS OJOS A ESTOS CHILENOS EN LA NUEVA CONSTITUCIÓN?

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: