PURO CHILE

ZHANG ZHAN

Es el nombre de la periodista china que se atrevió a divulgar con mucho coraje la verdadera angustia de la epidemia del coronavirus (Covid-19) que se originó en Wuhan en China en 2019/2020. Fue acusada por el gobierno de los malditos comunistas como provocadora de un ambiente pesimista entre la población al divulgar la alta cantidad de gente en los hospitales y presentar un cuadro más sombrío que el divulgado por el maldito gobierno de los asquerosos comunistas. Fue sentenciada a 4 años de prisión por “alarmista”. Como si la muerte – por la pandemia que asoló el país de miles de personas – no fuera alarmista para todas las personas civilizadas. También fueron condenados otros colegas junto con ella.

Con esto se comprueba que los comunistas en cualquier parte de mundo son iguales. Unos intolerantes, malvados, egoístas y perversos. Basta tomarse el poder en un país para que muestren la verdadera cara. En una Democracia parecen ser hasta personas simpáticas, pero en la verdad son “lobos en piel de cordero”. En una nueva Constitución chilena debíamos de prohibir ellos como, ellos nos prohíben en Cuba y otros países que se han tomado por la fuerza y por el engaño. Debíamos darles el mismo “veneno” (darles el mismo tratamiento) que ellos nos dan a todos los que amamos la Democracia: la prohibición de participar en el sistema Democrático. ¿Y Ud., qué opina? ¡Opine, es su derecho! Nadie lo meterá a la cárcel, los comunistas no mandan en Chile, y esperamos que jamás manden, ni en Chile ni en país alguno.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIMARXISTA?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: